5 Maravillosas Nuevas Piedras

Conozca nuestras maravillosas piedras ahora en nuestra tienda de Terra Crystal (Moneda 973, Local 325, Piso 3, Santiago Centro).

Azurita

Sintoniza con la guía espiritual. Infunde la lógica intelectual con el amor, fomentando la compasión para uno mismo y otros. Ayuda a relajar las tensiones emocionales y nerviosas. Es la propiedad de la memoria: llevada a modo de colgante, esta piedra es como un continuo recordatorio, indicada para aquellas personas que no tienen memoria.

Ver Producto

Prasiolita

Activa y estimula la energía del corazón y abre a una espiritualidad más natural menos forzada, amor por la naturaleza y la madre tierra. Limpia registros e desarmonía emocional abriéndote a una nueva época de confianza de amor y compasión hacia ti.

Ver Producto

Quantum Quattro

El quantum cuatro se considera una piedra sanadora y transformadora. Favorece la sanación del campo energético y el equilibrio del cuerpo, la mente y las emociones. Aporta protección, claridad y visión. Potencia la creatividad, el poder personal y la aceptación. Ayuda a liberar emociones y patrones antiguos, en especial las heridas del niño interior.

Ver Producto

Chips Roladas de Peridoto

El Peridoto, o la Peridotita  es un cristal curativo conocido, de la familia de minerales de Olivino; envía sus energías al Chakra del Corazón, aportando energía positiva y fomentando el crecimiento mental, emocional y espiritual.  El Peridoto también puede ayudar con dolencias físicas del corazón, los pulmones y el timo.

Ver Producto

Cristales de Epidota

Te ofrece el coraje de disfrutar la vida al máximo y fortalece el sentido de la identidad. Es perfecta para quienes caen en el victimismo o se creen mártires, disipa la autocritica, el estrés y la autocompasión. Alivia los síntomas del Parkinson, fibrosis quística y trastornos cerebrales.

Ver Producto

Para Mayor Información, Contactarse con Nuestra Ejecutiva al Fono: 2 2375-6866 o al Cel.: 9 5873-8974 (en Horarios de Lunes a Viernes, 09:30 a 19:30 Hrs. y Sábados, 09:30 a 13:30 Hrs.)