¡ ENTREGA A SU DOMICILIO, INCLUYENDO ZONAS EN CUARENTENA ! SEGUIMOS RECIBIENDO
SUS PEDIDOS POR ESTE SITIO WEB Y DESPACHANDO LOS PRODUCTOS. 
No obstante,
por favor informarse de los detalles importantes abajo, que se aplica en este momento, debido a la contingencia de Coronavirus en Chile. Gracias.

 

Estimados Clientes:

Lamentamos informarles que debido a la contingencia nacional por el Covid-19, nuestra tienda sigue cerrada para atención al público. Pero seguimos recibiendo sus pedidos por Internet, únicamente a través de este sitio web, y realizando los despachos, según los detalles indicados a continuación:

Siempre Tierra Crystal ha trabajado con despachos de pedidos en forma muy expedita. NO obstante, debido a complicaciones operacionales, especialmente por las cuarentenas en el Gran Santiago, por ahora y hasta que se levante las cuarentenas, solamente podemos realizar despachos una vez por semana, sea dentro de la Región Metropolitana o a otras Regiones, siendo este entre los días Miércoles y Jueves de cada semana, y debe considerar que los pedidos que podemos despachar cada semana, tendrían que estar comprados en esta página web el día Miércoles de la semana anterior, a más tardar.

Sobre despachos, últimamente Starken ha estado muy lento y siguen con problemas de entrega. Además, y desafortunadamente, no podemos continuar haciendo despachos en forma directa por nuestro personal. Por ende, desde Mayo estamos despachando al Gran Santiago y a Regiones por Chilexpress, en la modalidad de «despacho a domicilio», que debe ser prepagado en el carro de compra. (Chilexpress NO ofrece la opción de entrega a domicilio en la modalidad de «flete por pagar».)

Ahora, Terra Crystal ofrece despacho gratuito por pedidos superiores a $100.000. No obstante, NO se aplica el despacho gratis, cuando el pedido incluye la compra de piedras en bruto en cantidades sobre 5 kgs.

NOTA: Referente a consultas y correspondencia en general con nuestros clientes, lamentablemente, por la contingencia y nuestra falta de personal consecuente, estamos muy limitados en poder comunicar con ustedes. No obstante, nuestra página web está muy completa y tiene mucha información, fotos, detalles y precios de cada producto. En el caso que usted realmente no se encuentra la información que busca en la página webenvíenos un breve email a [email protected]terracrystal.cl. Por ahora, NO está habilitado nuestro celular, Whatsapp y teléfono fijo. 

Finalmente, el pedido mínimo durante este periodo de contingencia es de $30.000 pesos en productos (no incluye costos de flete).

Terra Crystal sigue esforzándose al máximo para proveer a ustedes, nuestros queridos clientes, la más amplia selección de piedras y cristales de alta calidad en Chile, del mundo entero. Lamentamos nuestras limitaciones durante este periodo de contingencia, las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.

Equipo de Terra Crystal