NUESTRO LOCAL ABRIO NUEVAMENTE SUS PUERTAS EL MARTES 1° DE SEPTIEMBRE.
NO OBSTANTE, SEGUIMOS VENDIENDO POR INTERNET Y DESPACHANDO A TODO CHILE.
Igualmente, por favor informarse de los detalles importantes abajo, que se aplica en este momento, debido a la contingencia de Coronavirus en Chile. Gracias

Estimados Clientes:

Con mucho agrado, informamos que nuestro local (Moneda 973, Local 325, Piso 3, Santiago Centro) abrio sus puertas nuevamente para atención al público a partir del Martes 1° de Septiembre, desde las 10:00 hasta las 17:00 Hrs. en Horario de Lunes a Viernes. Cabe señalar que nuestra empresa ha tomado todas la medidas posibles para asegurar a nuestros clientes los estándares más altos de higiene y protección en estos tiempos de Covid-19. Seguimos recibiendo sus pedidos por Internet, únicamente a través de este sitio web, y realizando los despachos, según los detalles indicados a continuación:

Siempre Tierra Crystal ha trabajado con despachos de pedidos en forma muy expedita. NO obstante, debido a complicaciones operacionales que tenemos en este tiempo del Covid-19, por ahora y hasta que se normaliza la situación del país, solamente podemos realizar despachos una vez por semana, sea dentro de la Región Metropolitana o a otras Regiones, siendo este entre los días Miércoles y Viernes de cada semana, considerando los pedidos recibidos y pagados en la semana anterior y hasta el día lunes de la misma semana.

Actualmente cobramos un monto fijo de $8.000 pesos por cada despacho, para cubrir los costos de envío y embalaje. Usamos principalmente Chilexpress para despachos a regiones y varios diferentes servicios express para despachos dentro de Gran Santiago.

Para pedidos que contiene 3 kgs. o más de piedras en bruto, cobramos el monto total de flete, según lo que nos cobra los servicios de transporte, en vez del monto fijo indicado en el carro de compra de $8.000.

NOTA: Referente a consultas y correspondencia en general con nuestros clientes, lamentablemente, por la contingencia y nuestra falta de personal consecuente, estamos muy limitados en poder comunicar con ustedes. No obstante, nuestra página web está muy completa y tiene mucha información, fotos, detalles y precios de cada producto. En el caso que usted realmente no se encuentra la información que busca en la página webenvíenos un breve email a contacto@terracrystal.cl. Por ahora, NO está habilitado nuestro celular, Whatsapp y teléfono fijo. 

Finalmente, el pedido mínimo durante este periodo de contingencia es de $30.000 pesos en productos (no incluye costos de flete).

Terra Crystal sigue esforzándose al máximo para proveer a ustedes, nuestros queridos clientes, la más amplia selección de piedras y cristales de alta calidad en Chile, del mundo entero.

Equipo de Terra Crystal