CURSO GRATIS DE GEMOTERAPIA BÁSICA*

*Este maravilloso curso de Gemoterapia Básica es gratis, por compras de $100.000 o Más en Terra Crystal. Aprenda sobre las increíbles virtudes de las piedras y cristales, y de cómo usarlas, por una experta en Gemoterapia (El valor normal de este curso es $49.000).

Fecha de Curso
Sábado 12 de Diciembre del 2020

Horario y Dirección para los Cursos: 10:00 hasta las 14:00 Horas, en nuestra sala de clases en Agustinas 972, Local 313 (3º
Piso), Santiago Centro. (Es Agustinas a media cuadra de Ahumada. Y esta a dos cuadras de Metro Univ. de Chile o Metro Plaza de Armas).

CUPOS LIMITADOS

AFORO MAXIMO DE 12 PERSONAS
Que es la Gemoterapia: Gemoterapia es el nombre de una terapia natural basada en el uso de gemas para promover una mejora en la salud de la persona. Las gemas usadas en Gemoterapia se crearon junto a la tierra y han seguido evolucionando a medida que cambiaba la tierra, suponen una impronta química dejada por la evolución como almacenes que contienen los registros del desarrollo del planeta.

Sobre la Gemoterapia:
 La Gemoterapia es un sistema milenario de sanación holístico, no invasivo, vibratorio y basado en la energía, que trata a la persona y a su sistema de energía integrado en todos sus aspectos, incluyendo el físico, espiritual y emocional. Es terapéutico y profundamente relajante. La técnica usa piedras y cristales colocados con precisión sobre y / o alrededor del cuerpo físico. Los cristales también se pueden colocar en patrones geométricos precisos de cuadrículas dentro del hogar, la oficina u otros entornos. Los cristales absorben, enfocan, dirigen, desintoxican, desplazan y difunden energía a medida que interactúan con las fuerzas electromagnéticas y vibraciones sutiles dentro del campo energético humano o ambiental. En el contexto de la sanación cristalina, la enfermedad es una enfermedad, la manifestación final de un desequilibrio o angustia espiritual, ambiental, fisiológica, psicológica, emocional, mental, kármica o ancestral. Sanar significa devolver la mente, el cuerpo, el espíritu y el entorno a la armonía, restaurando el equilibrio y el ritmo natural de la persona. Gemoterapia ha sido comprobado durante miles de años y en múltiples culturas en el mundo por su gran efectividad como terapia sanadora.
IMPARTIDO POR EXCELENTE PROFESIONAL EN EL ÁREA DE LA GEMOTERAPIA

Profesora de los Cursos: Marcela Mateluna es un destacada psicóloga de línea humanista-transpersonal (Universidad de Chile), además de ser una terapeuta complementaria experta en Sanación con Cristales (Gemoterapia), Reiki, Radiestesia, Flores de Bach, Cromoterapia, Tarotista y Astrologa.

Valores y Condiciones para el Curso Básico: ​El curso de Gemoterapia Básica es gratuito para todos nuestros clientes que realizan compras por $100.000 o Más en Terra Crystal​ dentro de los 60 días corridos anteriores a la fecha indicada para cada curso. ​Para personas interesadas en participar en el Curso Básico sin comprar productos, el valor de este curso es $49.000. Esta oferta NO es retroactiva para compras realizadas más de 60 días antes de la fecha del curso. ​Cada compra de $100.000 o más es válida para asistir a un solo curso. En todos casos, las personas interesadas en participar en los cursos deben ​reserva​r su cupo con dos semanas de anticipación,​ como mínimo,​ ​a la fecha del curso. (Los cupos están limitados y se agotan rápidamente.)

Para reserva su cupo o para consultas, por favor llamar al Teléfono 2-2375-6866 o al Celular 9 5873-8974 (de Lunes a Viernes, desde 9:30 hasta las 19:30 Hrs.) o envíenos un email a contacto@terracrystal.cl

Horario y Dirección para Todos los Cursos: de 10:00 hasta las 14:00 Horas, en nuestra sala de clases en Agustinas 972, Local 313 (3º Piso), Santiago Centro. (Agustinas a media cuadra de Ahumada. Y esta a dos cuadras de Metro “Universidad de Chile” y Metro “Plaza de Armas”).

Terra Crystal se reserva el derecho de cambiar las fechas, que se muestran en su sitio web. La inasistencia de clientes que han reservado un cupo a cualquier curso, anula su derecho de tomar el curso en otras fechas.