¡ ENTREGA A SU DOMICILIO, INCLUYENDO ZONAS EN CUARENTENA ! SEGUIMOS RECIBIENDO
SUS PEDIDOS POR ESTE SITIO WEB Y DESPACHANDO LOS PRODUCTOS. 
No obstante, por favor
informarse de las siguientes normas especiales, que se rige para compras, pedidos, precios y despachos
en Terra Crystal durante el periodo de la contingencia de Coronavirus en Chile. Lamentamos
las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión
. Vea Detalles

Información sobre Ventas por Internet y Despachos (Actualizado 30-06-2020)

Terra Crystal tiene el agrado de ofrecer ventas por Internet (Online) de todos nuestros productos, con despacho a todo Chile, considerando una compra mínima de $30.000. Simplemente agregue los productos que desea comprar al carro de compra y siga las instrucciones allí para realizar su compra. El carro de compra acepta pagos con tarjetas de crédito o débito. Todas las compras en Internet de Terra Crystal son realizadas por Webpay 2.0 de Transbank, que le garantiza seguridad y confidencialidad. 

Valor Mínimo de Compras para Ventas por Internet: $30.000

Información sobre Despachos de Productos

Terra Crystal ofrece el despacho de productos a sus clientes en todo Chile, desde Arica a Punta Arenas, asegurando una entrega segura y puntual a su destino. Los despachos están realizados en la modalidad de “entrega a domicilio” y el costo del despacho es siempre por cuenta del cliente.

Actualmente cobramos un monto fijo de $8.000 pesos por cada despacho, para cubrir los costos de envío y embalaje. Usamos principalmente Chilexpress para despachos a regiones y varios diferentes servicios express para despachos dentro del Gran Santiago.

Debido a nuestras limitaciones operacionales durante este periodo de cuarentena, los despachos de productos se efectúan solamente los días Miércoles y Jueves de cada semana, sean dentro o fuera de Santiago, considerando los pedidos recibidos y pagados en la semana anterior y hasta el día Lunes de la misma semana.

Para pedidos que contiene 3 kgs. o más de piedras en bruto, cobramos el monto total de flete, según los que nos cobra los servicios de transporte, en vez del monto fijo indicado en el carro de compra de $8.000.