Información sobre Despachos de Productos

Terra Crystal despacha productos a sus clientes en todo Chile, desde Arica a Punta Arenas. Podemos asegurarle una entrega segura y puntual a su destino.

Valor Mínimo de Compra para Efectuar Despachos: $10.000

Es importante destacar que el costo de despacho es siempre por cuenta del cliente. No obstante, Terra Crystal ofrece “Despacho Gratuito”, según las condiciones indicadas a continuacion:

Terra Crystal ofrece despacho gratuito por compras al detalle superiores a $50.000. Para compras al por mayor, se ofrece despacho gratis por compras superiores a $100.000, NO incluyendo los productos que están listados en la sección de “LOTES” que se encuentra en la página de Ventas por Mayor de nuestro sitio web ni tampoco incluye compras de piedras en bruto en cantidades sobre 10 kgs. Despacho gratis es válido solamente desde la Primera hasta la Décima Región, y solamente a través de la empresa de transporte Starken y dentro de las áreas de cobertura de Starken.

Para despachos en que el costo es por cuenta del cliente, sea dentro de Santiago o/a regiones, ofrecemos STARKEN (Tur-Bus Encomiendas) en la modalidad de “flete por pagar”.  De esta forma el cliente cancela directamente a STARKEN (Tur-Bus Encomiendas) el costo del flete al momento que llegue el producto a su destino. cabe señalar que dentro de las opciones de despachos económicos en Chile, Starken tiene la red de cobertura mas grande. Los despachos por Starken pueden estar designados por el cliente para hacer el retiro en la oficina local de Starken mas cercano, o al contrario el cliente puede designar la entrega a domicilio, siendo esto sujeto dentro de las áreas de cobertura de Starken para despacho a domicilio y sus normativas en general sobre flete por pagar .

Los despachos de productos se efectúan solamente los días lunes y jueves, sean dentro o fuera de Santiago. En general, el plazo para el despacho de los pedidos desde nuestro local en Santiago Centro  es de uno a dos días hábiles. Así, el plazo total para la llegada de los despachos a su destino varía entre 3 a 7 días hábiles según la distancia al destino. Este plazo pueda extenderse para las regiones más distantes de Santiago, como son la Primera, Segunda, Undécima y Duodécima Región.