ÁGATA

Estabilidad, Equilibrio, Claridad.
Chakras Primarios: Varía según el Color
Signos Astrológicos: Géminis

Si su vida se siente constantemente desequilibrada, con un aspecto que va bien mientras que otro se saque de control, use la Ágata para establecer la estabilidad con su energía de conexión a tierra. Este cristal, de manera lenta pero segura, lo ayuda a desarrollar sus fortalezas y disminuir sus debilidades con la aceptación. Con mayor concentración y confianza, el Ágata hace que sea más fácil concentrarse en lo que es bueno en tu vida, para que puedas curarte de los errores y traer armonía a todo lo que haces

Ver Productos

ÁGATA BOTSUANA

Amor Universal, Sanación Emocional, Creatividad
Chakras Primarios: Sacro
Signos Astrológicos: Escorpión, Géminis.

Ver Productos

ÁGATA ENCAJE AZUL

Estabilizadora, Calmante.
Chakras Primarios: Garganta, Tercer Ojo
Signos Astrológicos: Géminis, Piscis.

Ver Productos

ÁMAZONITA

Expresión, Equilibrio, Inspiración
Chakras Primarios: corazón, garganta, timo, tercer ojo
Signos Astrológicos: Virgo

Si su mente está contaminada con negatividad tóxica, límpiela con Amazonita. A menudo, el dolor que experimentamos en nuestro pasado crea bloqueos de energía en nuestro presente. Esto puede manifestarse en una dificultad para expresarse en las relaciones, o incluso en depresiones creativas en el trabajo. Al inundar los Chakras de tu corazón y garganta con energía amorosa, la amazonita te abre para liberar lo que te ha lastimado para que puedas expresarte mejor en cada área de la vida.

Ver Productos

ÁMBAR

Limpieza, Curación, Protección
Chakras Primarios: Plexo Solar
Signos Astrológicos: Leo, Acuario, Sagitario.

AMATISTA

Protección, Purificación, Espiritualidad.
Chakras Primarios: Tercer Ojo, Corona
Signos Astrológicos: Piscis, Virgo, Acuario, Capricornio

La Amatista es como un día de spa en una piedra, es el tipo exacto de energía relajante que todos podríamos usar después de un largo día. Permita que la energía de la alegría de la amatista alivie las tensiones del día a día que lo mantienen despierto durante la noche. Al trabajar con los Chakras del tercer ojo y la corona, La Amatista ayuda a tu cuerpo a cumplir con los deseos innatos como el sueño profundo y la relajación, pero también funciona con el tercer ojo para equilibrar la mente con soluciones perspicaces para los problemas.

Ver Productos

APATITA

Claridad, Orientación Espiritual, Autoexpresión
Chakras Primarios: Garganta, Tercer Ojo
Signos Astrológicos: Géminis, Libra

Su apetito por la vida, sus esfuerzos creativos y sus actividades apasionadas se sentirán casi insaciables cuando se vean abrumados por la energía estimulante de la Apatita. Las propiedades de esta piedra despiertan una sensación de claridad que ilumina el camino hacia la autoexpresión. Trabajar con la energía de este cristal te ayuda no solo a reconocer tus ambiciones, sino también a perseguirlas con un nuevo vigor. Deja que la inspiración que esto despierta dentro de ti encuentre nuevas salidas creativas.

Ver Productos

AGUAMARINA

Protección, Comunicación, Calmante.
Chakras Primarios: Corazón, Timo, Garganta, Tercer Ojo

Utilice Aguamarina para navegar por las olas positivas hacia el cierre, los cambios importantes en la vida y una conciencia superior. Esta piedra similar al agua elimina el estrés y el miedo, dejando espacio para la paz y la tranquilidad en su ausencia. La aguamarina protege a la psique de tomar vibraciones oscuras y patrones de comportamiento negativos. Fácil es la esencia de la energía fluida de la Aguamarina. Suavemente trae rejuvenecimiento y renovación a la mente, cuerpo y espíritu.

Ver Productos

APOFILITA

Intuición, visiones, conexión espiritual / divina.
Chakras Primarios: Tercer Ojo, Corona, Corona Superior.
Signos Astrológicos: Géminis, Libra

ARAGONITA

Puesta a Tierra, Centrado, Estabilizador
Chakras Primarios: Raíz, Sacro, Corona
Signos Astrológicos: Capricornio

ASTROFILITA

Lanzamiento, Sueños / Viaje Astral, Conciencia
Chakras Primarios: Corona y Superior
Signos Astrológicos: Cáncer, Capricornio, Escorpión.

Ver Productos

AVENTURINA

Protección, Estabilidad, Abre la Mente.
Chakras Primarios: Varías según el Color
Signos Astrológicos: Aries

Si se dirige a Las Vegas, olvídese de la dama suerte: ¡quiere Aventurina a su lado! Aunque juguetonamente se la conoce como la piedra de un jugador, Aventurina es útil para todos. A veces, una apuesta se parece menos a un juego y más a un tenedor en el camino; Un momento en el que tienes que decidir entre seguridad y riesgo. Al conectarse con el Chakra del corazón, la Aventurina adorna el espíritu con un sentido de confianza que hará que saltar de tu zona de comodidad sea menos aterrador.

Ver Productos

AZURITA

Comunicación, Intuición, Orientación.
Chakras Primarios: Garganta, Tercer Ojo, Corona
Signos Astrológicos: Acuario, Sagitario.

Aunque la Azurita recibe su nombre de la palabra azul, que significa Azul, la energía con la que te bendice te hará sentir cualquier cosa menos azul. A la azurita a menudo se la conoce como la “Piedra de los Cielos”, ya que ayuda en la búsqueda del ser celestial. Se cree que despierta habilidades psíquicas, ayudándote a reconocer la intuición y la guía espiritual. Calma y alivia el estrés mental, ayudándole a despejar su mente y disolver cualquier energía bloqueada.

BISMUTO

Transformación / Cambio, Conciencia, Viaje Espiritual.
Chakras Primarios: Todos
Signos Astrológicos: Acuario

Ver Productos

BRONCITA

Protección, Puesta a Tierra, Armonía
Chakras Primarios: Todos
Signos Astrológicos: Leo

Empiece a correr con las propiedades de conexión a tierra y energización de Broncita. Esta piedra protectora marcará con un matiz la energía negativa “Devolver al remitente”, para que las malas vibraciones no lleguen a ti. Broncita estimula el campo chakrico para que cada Chakra esté funcionando a su máximo potencial. Si tu energía se agota y la negatividad está en todas partes, deja que el broncita te dé la energía para luchar y se convierta en tu escudo de bronce contra todo lo que se te presente.

Ver Productos

CALCITA

Amplifica, Limpia, Curando.
Chakras Primarios: Varía según el Color
Signos Astrológicos: Cancer

Ya sea que esté plantando un jardín real o un jardín de sueños, La Calcita lo ayudará a crear la energía de la abundancia para que sus intenciones puedan florecer en la realidad. Use esta piedra para crecer un futuro más brillante a través de la comunicación mejorada, la fortaleza mental y el equilibrio espiritual. Si ha estado atrapado en una rutina cómoda, el significado de la Calcita lo ayudará a liberarse de ese ciclo y a lograr una transformación positiva.

Ver Productos

CALCITA ROSADA

Amor Universal, Compasión, Sanación
Chakras Primarios: Corazón
Signos Astrológicos: Tauro, Libra, Cáncer

Ver Productos

CALCOPIRITA

Autoestima, Libera Bloqueos de Energía, Mejora la Percepción
Chakras Primarios: Corona
Signos Astrológicos: Capricornio, Tauro

Ver Productos

CEBRITA

Optimismo, Alegría, Conexión con la Madre Tierra.
Chakras Primarios: Raíz
Signos Astrológicos: Virgo, Libra

Ver Productos

CIANITA

Comunicación, Meditación, Equilibrio.
Chakras Primarios: Garganta, Tercer Ojo, Alinea todos
Signos Astrológicos: Piscis, Aries, Tauro, Libra

Ver Productos

CELESTINA

Expresión Divina, Comunicación Angelical, Claridad.
Chakras Primarios: Garganta, Tercer Ojo, Corona, Corona Superior
Signos Astrológicos: Géminis, Libra

El nombre Celestina proviene de la palabra latina para celestial, y su vibración para aliviar el estrés ciertamente se sentirá como nirvana para una mente caótica. La intensidad de este cristal de alta vibración es lo suficientemente suave como para ser calmante. Si experimenta ansiedad por situaciones desconocidas o relaciones difíciles, la Celestina puede ayudarlo en su capacidad de reconciliación. Al inculcarte un enfoque calmado, estarás mejor equipado para manejar lo que la vida te traiga.

Ver Productos

CITRINO

Abundancia, Equilibrio Emocional, Limpiador Chakra
Chakras Primarios: Sacral, Plexo Solar, Corona, Limpia TODO
Signos Astrológicos: Géminis, Aries, Libra, Leo.

Derivado de la palabra francesa “Cidra” que significa Limón, ¡el ambiente de este cristal es todo menos agrio! Dulce es la esencia de esta gema. Su actitud soleada cultiva energía que es fértil para el crecimiento. Energiza el Chakra del plexo solar para irradiar poder, centrado, confianza y resistencia. El citrino es una de las pocas piedras que, en lugar de absorber energía negativa, la elimina. Hace espacio para la felicidad y la luz, por lo que el espíritu está abierto a posibilidades positivas.

Ver Productos

CRISOCOLA

Limpiador Aúrico, Ayuda, Calma y Calma
Chakras Primarios: Corazón, Garganta, Timo (Segundo Corazón), Tercer Ojo
Signos Astrológicos: Géminis, Virgo, Tauro.

Si miras constantemente hacia el horizonte, la Crisocola es la energía que tu espíritu libre necesita para dejar de soñar con la aventura y comenzar una. Inspirado por la energía de la fuerza de voluntad, la creatividad, la confianza y la tranquilidad, se sentirá motivado para transformar sus futuras ambiciones en realidades presentes. Use Crisocola para comenzar un nuevo comienzo, y siga su camino para siempre felizmente. También es una gran herramienta para la transformación espiritual.

Ver Productos

CRISOPRASA

Esperanza, Compasion, Amor
Chakras Primarios: Corazón, Garganta
Signos Astrológicos: Tauro, Libra

¿No puedes manejar la verdad? Termine el patrón de negación y enfrente las verdades con la energía de la Crisoprasa. A través de una mezcla de compasión, perdón, mayor capacidad de resolución de conflictos y el abandono de juicios mezquinos, las propiedades de este cristal crearán una mentalidad lista para asumir cualquier verdad dura. La amabilidad y el amor con que crisoprasa imbuyen tu corazón y los chakras sacros te darán un punto de vista más optimista y perspicaz.

Ver Productos

COBRE

Puesta a Tierra, Balanza, Amplificador de Energia
Chakras Primarios: Raíz, Sacro
Signos Astrológicos: Tauro, Sagitario.

Ver Productos

CORNALINA

Creatividad, Vitalidad Física, Puesta a Tierra.
Chakras Primarios: Sacro
Signos Astrológicos: Cáncer, Leo.

La Cornalina es la vida de la fiesta. Creativa y confiada, la energía de la cornalina motiva una vibración dentro del Chakra sacro para estimular tu estrella interior. Aprovechar las emocionantes propiedades de la cornalina dará una sensación de poder que puede resultar especialmente beneficioso para cualquiera que busque romper bloques creativos o embarcarse en nuevos proyectos y ambiciones. Con la cornalina cerca, estarás seguro de impresionar a los demás con tu encanto y vitalidad.

Ver Productos

COVELINA

Intuición, Sueños, Armonía
Chakras Primarios: Tercer Ojo
Signos Astrológicos: Sagitario.

CUARZO CRISTAL

El Cuarzo Cristal es la vida de la fiesta. Creativa y confiada, la energía de la cornalina motiva una vibración dentro del chakra sacro para estimular tu estrella interior. Aprovechar las emocionantes propiedades de la cornalina dará una sensación de poder que puede resultar especialmente beneficioso para cualquiera que busque romper bloques creativos o embarcarse en nuevos proyectos y ambiciones.

Ver Productos

CHAROITA

Transformación, Perspicacia, Espiritualidad.
Chakras Primarios: Tercer Ojo, Chakra Corona
Signos Astrológicos: Virgo, Escorpión, Sagitario.

Ver Productos

DANBURITA

Amor Universal, Comunicación Superior, Vibración Angelical.
Chakras Primarios: Corazón, Corazón Superior, Tercer Ojo, Corona, Corona Superior
Signos Astrológicos: Leo

DIOPTASA

Curación, Prosperidad, Dolor Facilidad / Estrés Mental
Chakras Primarios: Corazón
Signos Astrológicos: Escorpión, Sagitario.

DURMORTERITA

Apoyo, Calma, Paciencia
Chakras Primarios: Garganta, Tercer Ojo
Signos Astrológicos: Leo.

En lugar de ser empujado, aumenta tu fuerza espiritual con Dumortierita y mantente fiel a ti mismo. Mientras que la Dumortierita presta paciencia, no te permitirá confundir la paciencia con la complacencia. La energía de este cristal lo guía con información sobre la mejor manera de comunicarse durante las confrontaciones o de cortar lazos tóxicos. Las propiedades dumortieritas te hacen sentir ligero y alegre, y también te ayudan a dejar de lado todas las cosas que te pesan.

Ver Productos

ESMERALDA

Prosperidad, Esperanza, Curación
Chakras Primarios: Corazón
Signos Astrológicos: Tauro, Géminis, Aries.

FLUORITA

Sanación, Protectora, Limpiadora
Chakras Primarios: Varía según el Color
Signos Astrológicos: Piscis, Capricornio.

Abraza la energía de la fluorita y fluye directamente hacia esos dulces sueños. Deje que la fluorita lo guíe desde un estado de ansiedad a uno de tranquilidad, limpiando su mente y su entorno. Este es un cristal absorbente que neutralizará toda la negatividad que lo rodea. Sus tonos de arco iris te limpian espiritualmente y te llenan de paz, alegría y felicidad. Dormir cerca o meditando con fluorita garantiza la claridad mental y la armonía entre los Chakras.

Ver Productos

GRANATE

Amor, Lealtad, Compromiso
Chakras Primarios: Raíz, Sacro, Corazón
Signos Astrológicos: Leo, Virgo, Capricornio, Acuario

No toda la energía tiene que venir en una taza de tamaño Venti; Vuelva a energizar el camino de cristal con Granate, y tendrá toda la vitalidad sin el inminente choque. Al despertar el Chi, o fuerza vital, dentro del cuerpo físico, el granate te alienta a salir y oler las rosas. Elimina los bloqueos de energía dentro del cuerpo que le impiden vivir plenamente. Aproveche el día y todo su potencial con la ayuda de esta piedra para mejorar la salud, la pasión y el placer.

Ver Productos

HEMATITA

Amor, Lealtad, Compromiso
Chakras Primarios: Raíz, Sacro, Corazón
Signos Astrológicos: Leo, Virgo, Capricornio, Acuario

La Hematita lo dice como es. Si está perdiendo el control, o está pasando todo el tiempo repasando constantemente las cosas en su mente, la Hematita le dará una revisión de la realidad. Te saca de tu mente y vuelve a la tierra. La energía del hematites se enfoca en el cuerpo y nos enseña a hacer lo mismo. En lugar de analizar en exceso debido al estrés o la ansiedad, usa Hematita para conectarte a tu Chakra Raíz para que puedas mantenerte conectado a tierra y simplemente estar.

Ver Productos

HOWLITA

Calmante, Conciencia, Espiritual
Chakras Primarios: Todos
Signos Astrológicos: Géminis, Virgo.

Ver Productos

IOLITA

Intuición, Conciencia, Conexión.
Chakras Primarios: Garganta, Tercer Ojo, Corona
Signos Astrológicos:  Libra, Sagitario, Tauro.

Ver Productos

JADE, JADEITA, NEFRITA

Estabilidad, Prosperidad, Longevidad
Chakras Primarios: Corazón, Raíz
Signos Astrológicos:  Aries Piscis.

Jade es como la ropa que usas en las primeras citas o el collar que usas en las entrevistas de trabajo, siempre trae buena suerte. Al despertar una nueva perspectiva en el Chakra del tercer ojo, el Jade te abre a la prosperidad y la abundancia. Su antigua sabiduría puede prestar una energía perspicaz a sus problemas de hoy en día. Al inculcar una sensación de paz y pureza dentro de la mente, el jade guía al espíritu hasta que tenga una visión clara de lo que realmente debes ser.

Ver Productos

JASPE ABEJORRO

Creatividad, Protección, Equilibrio.
Chakras Primarios:  Sacro, Plexo Solar
Signos Astrológicos: Leo

Ver Productos

JASPE AMARILLO

Desintoxicación, Protección, Conexión a la Madre Tierra.
Chakras Primarios:  Plexo Solar
Signos Astrológicos: Leo, Géminis, Capricornio.

Ver Productos

JASPE BRECHADO

Vitalidad, Enfoque, Puesta a Tierra
Chakras Primarios: Raíz, Sacro
Signos Astrológicos:  Aries, Escorpión.

Ver Productos

JASPE DALMATA

Vitalidad, Creatividad, Protección, Equilibrio.
Chakras Primarios: Sacro, Plexo Solar
Signos Astrológicos:  Leo

Ver Producto

JASPE DEL MAR

Trae la marea de altas vibraciones con Jaspe del Mar. Desintoxicación del estrés de la vida y permite que la energía del jaspe del océano alivie tu mente sobrecargada con positividad. Su energía te ayuda a volver a un estado natural de alegría. Abraza y disfruta tu viaje con otros humanos, y deja que la felicidad sea la corriente a la que fluyas. Cuando surjan dificultades, El Jaspe del Mar te ayudará a evitar un choque al brindarte la información para navegar de manera pacífica alrededor de ellos.

JASPE COCODRILO

En lugar de dejar que tus miedos dicten quién eres y qué haces, encarna la fuerza feroz de esta piedra con patrón de cocodrilo para superar esas ansiedades de una vez por todas. El significado de Jaspe Cocodrilo inspirará una nueva perspectiva mental a medida que te des cuenta de talentos y capacidades que nunca sabías que tenías. Esta piedra puede transformar tu vida si abrazas la dirección en la que te señala, que a menudo será la más aterradora y la más gratificante.

JASPE PAISAJE

Confianza, Nutrición, Visualización Creativa..
Chakras Primarios:  Raíz, Tercer Ojo
Signos Astrológicos: Leo, Capricornio.

Ver Productos

JASPE ROJO

Nutriendo, Aterrizando, Estabilizando
Chakras Primarios:  Raíz, Sacro
Signos Astrológicos: Aries, Escorpión

Ver Productos

KUNZITA

Amor Incondicional, Claro, Amor Divino
Chakras primarios: corazón, corazón superior
Signos astrologicos: Tauro, Leo, Escorpion.

Ver Productos

LABRADORITA

Fuerza, Transformación, Intuición.
Chakras primarios: tercer ojo, corona
Signos astrologicos: Sagitario, Escorpión, Leo.

Con la energía mística de la labradorita, las chispas de neón iluminarán el camino hacia tu destino. La labradorita es una piedra de magia y curiosidad. Usar o sostener la labradorita te ayuda a acceder a un estado superior de conciencia. También es una piedra protectora, por lo que mantendrá tu cuerpo energético conectado a tierra, mientras te permite explorar los estados expandidos del universo. Al conectarse y curar a todos los chakras, aumenta el poder mental y espiritual. Labradorite te abre, obligándote a ser lo suficientemente consciente de ti mismo para ver lo que quieres.

Ver Productos

LEOPARDITA

Protección, Armonía, Viajando.
Chakras primarios: raíz, corazón, corona
Signos astrologicos: Escorpio, Géminis.

A veces nos lastimamos, y no importa cuánto nos esforcemos, parece que no podemos superarla. Leopardita de piel te rodea con energía de autocuración para ayudarte a eliminar esas heridas y volver al ser más poderoso. Al suministrar energía terrestre a su base y chakras de la raíz, este cristal lo sacará de su cabeza y eliminará la inseguridad y los temores que residen allí. En su lugar, realícese con sus objetivos más simples y más importantes.

Ver Productos

LAPIZLAZULI

Comunicación, intuición, poder interno.
Chakras primarios: Garganta, Tercer Ojo, Corona
Signos astrologicos: Sagitario, Libra.

Realice su potencial espiritual con la alta energía vibratoria del lapislázuli. Llena de la sabiduría y la conciencia que trae esta piedra, tu alma estará lista para emprender un viaje de despertar. Luche por la iluminación mientras persigue su verdadero destino y deje atrás la mezquindad y el estrés. Esta es una piedra poderosa para ampliar su comprensión, y debe ser utilizada especialmente por aquellos que tienen problemas con la autoexpresión y la autoconciencia.

LARIMAR

Alta vibración, comunicación, crianza.
Chakras primarios: Garganta, Tercer Ojo, Corona
Signos astrologicos: Leo, Piscis.

LEPIDOLITA

Equilibrio, Conciencia, Transición
Chakras primarios: corazón, garganta, tercer ojo, corona
Signos astrologicos: Libra, Capricornio.

Entra en la siguiente fase de tu vida con la ayuda de Lepidolita. A través de la energía de transformación de este cristal, puede reconocer dónde quiere estar en la vida y qué necesita cambiar para llegar allí. La lepidolita lo guiará desde las etapas caóticas de la vida hacia tiempos tranquilos de progreso y positividad constantes. Las transiciones son difíciles, pero con lepidolita para proporcionar tranquilidad y equilibrio, el viaje puede ser un poco más fácil.