Guía de Cristales y Piedras

MAGNESITA

Visualización, Paz, Meditación.
Chakras Primarios: Corona, Tercer Ojo, Corazón
Signos Astrológicos: Aries, Libra.

MALAQUITA

Visualización, Paz, Meditación.
Chakras Primarios: Corona, Tercer Ojo, Corazón
Signos Astrolópgicos: Aries, Libra

Con el amor duro de un cristal resistente, la Malaquita es la amiga a la que acude cuando necesita consejos sobre relaciones sin filtrar. Si algo siempre parece ir mal en tus relaciones, la Malaquita puede limpiar los chakras y hacer que te des cuenta de lo que no funciona. Es uno de los cristales de transformación más poderosos para el corazón. Proporciona un equilibrio emocional que lo alienta a tomar medidas para eliminar los patrones negativos y transformarlos.
Ver Productos

MOKAITA

Conciencia, Intuición, Curación.
Chakras Primarios: Raíz, Sacro, Plexo Solar
Signos Astrológicos: Virgo, Escorpión.

Abraza tu pasión por los viajes y deja que Mokaita sea tu brújula espiritual, apuntándote en la dirección de la aventura. Despierta tu verdadero potencial con la energía de esta piedra y sigue las pasiones que has dejado en suspenso. La fuerza de voluntad que Mokaita estimula en su plexo solar y chakras de la raíz despertará en usted el deseo de explorar nuevas actividades. Su energía emocionante y reconfortante lo convierte en un excelente compañero de viaje para quienes viajan solos.

MOLDAVITA

Conexión Cósmica, Aceleración, Alta Vibración
Chakras Primarios: Corazón, Garganta, Tercer Ojo, Corona
Signos Astrológicos: Todos.

 

OBSIDIANA

Puesta a Tierra, Protección, Blindaje
Chakras Primarios: Raíz
Signos Astrológicos: Sagitario, Aries, Escorpión, Capricornio.

Espejo, espejo, en la pared, ¿quién es el más consciente de todos ellos? Con la obsidiana negra en la mano, probablemente eres tú. Enfrentar lo bueno, lo malo y las partes feas de nosotros mismos es difícil, pero la obsidiana lo hace más fácil. Te obliga a aceptar tu verdadero yo por completo. Trabajar con obsidiana negra te ayudará a eliminar el estrés y los patrones negativos de tu vida, primero llamándoles la atención y luego absorbiendo esa energía tóxica.

OBSIDIANA NIEVE

Equilibrio, Centrado, Soporte
Chakras Primarios: Raíz, Sacro, Plexo Solar
Signos Astrológicos: Virgo, Capricornio.

PIEDRA K2

Alcanza los picos más altos de tu potencial espiritual con K2 como tu brújula. Un acoplamiento perfecto de la energía estabilizadora del granito y la energía espiritual ascendente de la azurita, K2 te ayuda a establecer esa misma armonía dentro de tu cuerpo y mente. Encontrada en la cima junto a la famosa montaña K2, esta piedra proviene de condiciones duras y nevadas. Al aprovechar su energía, usted también aprenderá a sobrevivir en terrenos escarpados con resistencia y conciencia.

PIEDRA LUNA

Intuición, Inspiración, Diosa Energía.
Chakras Primarios: Sacro, Tercer Ojo, Corona
Signos Astrológicos: Cáncer, Libra, Escorpión.

El resplandor lechoso de un cristal de piedra lunar representa la ternura y se cree que une a los amantes. La Piedra Lunar es una piedra mágica que te conecta con tu divina diosa femenina y interior. Te ayuda a desbloquear la energía de la Luna que reside dentro de ti para mantenerte en un estado más equilibrado. La Piedra Luna actúa como una guía para ayudarlo a hacer lo necesario para estar más equilibrado, saludable y sincronizado. La piedra lunar es la luz en la oscuridad.

PIEDRA LUNA ARCOIRIS

Intuición, Orientación Espiritual, Alta Vibración.
Chakras Primarios: Sacro, Tercer Ojo, Corona
Signos Astrológicos: Cáncer

RIOLITA

Protección, Fuerza, Contacto Espiritual.
Chakras Primarios: Corazón
Signos Astrológicos: Sagitario, Acuario, Géminis.

Si los pensamientos sobre tu pasado están acechando tu presente, usa Riolita para aprovechar tu zen interior y deja de pensar en “en ese entonces”. La energía que estimula la autoestima de este cristal ayuda a fomentar la aceptación y la liberación emocional. Con una profunda sabiduría, puede ver el pasado a través de una nueva lente y tomar las lecciones que aprende para crear cambios positivos para su futuro. El calor de la Riolita te llena de amor propio, alegría y esperanza. Con Riolita, todo estará bien.

RUBI

Abundancia, Amor, Pasión
Chakras Primarios: Corazón, Raíz
Signos Astrológicos: Aries, Cáncer, Leo, Escorpión, Sagitario.

SAFIRO

Paz, Tranquilidad, Intuición.
Chakras Primarios: Garganta, Tercer Ojo, Corona
Signos Astrológicos: Virgo

SELENITA

Conciencia Crística, Conexión Espiritual, Vibración Más Alta.

Chakras Primarios: Corona, Corona Superior
Signos Astrológicos: Tauro

La energía pura y vibratoria de la Selenita es como la luz líquida. A medida que fluye a través de su espacio, ilumina la energía de todos y todo lo que hay dentro de él. La selenita tiene la capacidad de limpiar, purificar y alinearte con tu potencial más alto. Las energías de baja vibración atraen la negatividad en el mismo nivel. Elevar su vibración es esencial para mantener los sentimientos de dolor, miedo, ira y ansiedad fuera de su espacio mental y físico.

Ver Productos

SEPTARIA

Confianza, Paciencia, Fortaleza.
Chakras Primarios: Raíz
Signos Astrológicos: Tauro

SERAFINITA

Ascensión, Energía Divina, Conexión Devica.
Chakras Primarios: Corazón, Corona, Corona Superior
Signos Astrológicos: Sagitario.

Ver Productos

SERPENTINA

Abundancia, Manifestación, Curación.
Chakras Primarios: Corazon, Corona, Despeja Todo
Signos Astrológicos: Géminis

Si la incapacidad de controlar sus hormonas hace que recuerde sus años de adolescencia de manera incorrecta, use Serpentina para recuperar el equilibrio. La serpentina ayuda a despejar y liberar las áreas densas de los chakras para que pueda ocurrir la curación. La serpentina sirve como un suave recordatorio de que tu vida es lo que creas que es. Úsalo para atraer y manifestar lo que quieras en la vida, ya sea abundancia, prosperidad, amor o curación emocional.

Ver Productos

SHUNGITA

Blindaje, Puesta a Tierra, Protector
Chakras Primarios: Raíz (Borra Todos los Chakras)
Signos Astrológicos: Escorpión, Capricornio, Cáncer.

Considerada como la Piedra Milagrosa del Siglo XXI, la Shungita ha existido por un estimado de 2 mil millones de años, pero no fue hasta la investigación ganadora del Premio Nobel de 1996 que descubrió los fullerenos antioxidantes dentro de la piedra que la gente comenzó a despertar a la curación de la Shungita. potencial. Ahora es la piedra angular para la protección, purificación y desintoxicación del cuerpo del campo electromagnético (CEM), así como para la curación general y el bienestar emocional.
Ver Productos