VEA NUESTRAS PICA GLASS HACIENDO CLICK AQUÍ

Terra Crystal presenta su nueva coleccion de «Pica Glass», una tectita especial del norte de Chile.

La Pica Glass (también conocido como «Tectita Tarapaqueña»), fue descubierta hace unos pocos años en la Región de Tarapaca. Estas fascinantes tectitas fueron creadas hace aproximadamente 12.000 años por un «bólido», que es un tipo de meteorito que explotó en el aire cerca de la tierra con mucha fuerza, creando cada pieza de Pica Glass con un carácter e individualidad especial, con sus extraños nódulos, dobleces y pliegues.

Las circunstancias de este evento cósmico y cautivante, que fue causado por una cometa en vez de un meteorito de origen asteroidal, formando estas tectitas únicas, llenando cada una con una energía y vibración excepcional. La Pica Glass aumenta el entusiasmo por vivir y por la interacción viva con los demás. Ayudan a revitalizar la pasión y la alegría, ayudan en la toma de compromisos dedicados, basados en el amor.

Las Pica Glass aumenta el entusiasmo por vivir y por la interacción viva con los demás. Ayuda a revitalizar la pasión y la alegría, y en tomar de compromisos dedicados, basados en el amor. También, es conocido por facilitar niveles de meditación más profundos y por mejorar los poderes de la telepatía y la clarividencia.

VEA NUESTRAS PICA GLASS HACIENDO CLICK AQUÍ