Testimonios Alumnos Anteriores

SANDRA FLORES

Desde siempre he sentido una conexión especial con la Pachamama, incluso desde niña siempre me han gustado las piedras.  Buscando un regalo de cumpleaños encontré Terracrystal, donde Jeanette me invitó a un taller «Propiedad sanadora de los cristales», en este lugar conocí Marcela, donde expuso como las piedras nos eligen,  sus distintas propiedades  y como ellas nos regalán  armonía, energía y protección. Durante el año 2020 participe en el diplomado de gemoterapia que imparte Marcela, donde comparte todos sus conocimientos (que son muchísimos).  Me enseño lo importante de estar en armonía con nuestro yo interior y exterior, con nuestro lado femenino y masculino, como estar en armonía con el universo y como alejarnos y/o protegernos de lo negativo.  Hoy puedo decir que poseo una conexión y amor especial a los cristales, lo que agradezco a Marcela ya que ha sido fundamental en este proceso.  Así que los invito a participar en su próximo Diplomado. 

DIANA XIMENA NARVAEZ

Definitivamente conocer del mundo de los cristales ha sido extraordinario. Saber del alcance que tienen los cristales en nosotros, durante las clases, me ayudó a saber como y de que manera puedo obtener lo mejor de estos. Realmente recomiendo el curso, puesto que es genial tener un punto de encuentro con personas que se sientan cautivadas por este mágico tema.

PATRICIA RAMIREZ ALIAGA

Mi experiencia en el Diplomado de Gemoterapia fue excelente, ya que pude encontrar una sólida entrega de contenido y material para mi estudio, así como también el acompañamiento para mí desarrollo personal a través de la gemoterapia. Sin lugar a dudas la guía y la experiencia de Marcela hacen que este Diplomado se transforme en un viaje personal de conocimiento en el área de la gemoterapia y su uso terapéutico para la ayuda de otros, así como para la auto sanación a través de los cristales.  Totalmente recomendado.