Cristales para mejorar el recuerdo de los sueños y reducir las pesadillas

Los sueños son uno de los fenómenos más investigados pero aún incomprendidos que todos experimentamos. Desde los albores del tiempo, las personas han tenido sueños y han tratado de comprender e interpretar sus significados. Debido al estrés de la vida moderna y a dormir menos, muchos de nosotros experimentamos menos sueños vívidos. Luego, cuando tenemos sueños, puede ser un proceso difícil intentar recordar cualquiera de ellos. Afortunadamente, hay formas totalmente naturales para ayudar a aumentar su ritmo de soñar y recordarlos. Sigue leyendo a continuación y te diremos los cristales para mejorar el recuerdo de los sueños y reducir las pesadillas.

Cristales para mejorar el recuerdo de los sueños y reducir las pesadillas

stichtite natural crudo áspero

 

Nuestros sueños pueden ser una herramienta invaluable para nosotros. Proporcionan información sobre nuestro profundo subconsciente, los verdaderos deseos y las emociones. Es por eso que poder soñar más vívidamente y luego recordar dichos sueños son tan importantes para nuestro desarrollo. Comprender lo que tus sueños intentan contarte puede permitirte acceder a tu yo interior y ayudarte a encontrar soluciones a tus problemas.

Cuando se trata de cristales para mejorar el recuerdo de los sueños, no hay nada mejor que Stichtite. Este cristal es la piedra ideal para los sueños, ya que no solo te ayuda a recordar tus sueños, sino que también te ayuda a tener sueños más profundos, vívidos y más significativos. El color oscuro casi negro representa la noche y el misterio, mientras que los remolinos de violeta brillante nos traen la energía de la intuición, la comprensión y los sueños poderosos.

 

Cómo usar Stichtite y un diario para mejorar el recuerdo del sueño

 

Artículos necesarios:

• Una piedra Stichtita grande o varias piedras Stichtita caídas más pequeñas
• Diario y bolígrafo / lápiz

Direcciones:

1. Coloque la (s) Stichtite (s) debajo de su almohada por la noche para capturar la esencia del sueño.
2. Al despertar, mantenga los ojos cerrados y piense en cualquier fragmento de sueño que pueda recordar mientras busca debajo de la almohada las piedras.
3. Coloque el Stichtite sobre su frente con los ojos cerrados. Si tiene varios Stichtite, también sostenga uno en sus manos durante varios minutos hasta que el sueño vuelva a su mente.
4. Escriba cada detalle que recuerde en el mejor orden posible. Ningún detalle es demasiado grande o demasiado pequeño.
5. En unas pocas horas o más tarde en el día, sostenga los cristales nuevamente y vuelva a leer lo que escribió. Si bien es posible que aún no pueda comprender todo el sueño, algunas áreas deberían ser más claras.
También notarás cosas como una parte de tu sueño que creías haber entendido pero que ahora tiene un significado diferente.
6. La práctica ayuda. Cuanto más lo haga, más fácil será recordar sus sueños y comprenderlos.
7. Además, puede ser un gran atrapasueños. Úselo en diseños Dream-catcher. Se sabe que algunos a cada lado de su cama ayudan a dormir y soñar tranquilamente.

 

Cristales para pesadillas

piedra de palma de fluorita

 

Si tienes pesadillas, puede ser un momento muy aterrador para ir a dormir. Desafortunadamente, las pesadillas pueden ser importantes para interpretar. Al usar un cristal como la Fluorita, puede ayudar a reducir la gravedad de las pesadillas o desterrarlas por completo. La Fluorita Violeta puede ayudar a prevenir la negatividad mientras proporciona un sueño tranquilo, relajante y estimulante. Si está lidiando con cualquier tipo de pesadillas o terrores nocturnos, le recomendamos agregar una piedra de palma de fluorita violeta a los cristales debajo de la almohada o colocarla en su mesita de noche cerca de su cama. Antes de irse a dormir, frote la piedra de preocupación de fluorita varias veces en el sentido de las agujas del reloj.

 

Articulo extraido de https://www.crystalvaults.com/resource/the-crystal-vaults-blog/crystals-to-improve-dream-recall-reduce-nightmares/?mc_cid=ac4f2508d8&mc_eid=8165454708

Diseño Web Profesional