¿ Cómo combinar piedras ?

por Liliana Álvarez

¿Cómo combinar las piedras? ¿Se llevan bien todas entre ellas? ¿Hay que tener algún cuidado en especial? ¿Fue antes el huevo o la gallina? JjjjEn fin, lo primero que os diría es ¡mantened la CALMA !,

Son muchas las personas que me preguntáis por este tema y la buena noticia es que en general las piedras se llevan estupendamente entre ellas, así que salvo que tengáis alguna predilección en especial o alguna intuición de que esto no debería de ser así podéis juntar toooodas las que queráis.

Eso si, yo personalmente pongo mucho cuidado en esa combinación en función de lo que busque a nivel terapéutico con ellas. Es decir, hay muchas piedras que se benefician de estar cerca de otras con una una energía similar o complementaria a las que ellas traen consigo. Os pongo un ejemplo: el maravilloso #cuarzo blanco va perfecto prácticamente con TODAS las piedras y esto es porque potencia la energía de cualquier otro mineral que pongáis a su lado. Otro ejemplo en sentido contrario es el #jaspe y el cuarzo verde que bajo mi modesta opinión se llevarían a tortas, puesto que traen una energía completamente antagonista y de algún modo neutralizarían sus propias energias.

 

Ejemplos de buenas combinaciones:

El ZAFIRO y el ONIX NEGRO es una combinación ganadora si lo que quieres es protegerte contra malas energías

La MALAQUITA y la RODOCROSITA combinan muy bien si quieres favorecer la telepatía, y si a esto le juntas un diamante Herkimer pues ya labomba pedrill jj

El AGATA y la AMATISTA va fenómeno para desarrollar la empatía

El ONIX y la PIEDRA LUNA e harán tener mayor poder personal

La PIEDRA LUNA y el CUARZO VERDE son ideales para levantar el ánimo cuando uno se encuentra un poco «plof»

El AGATA, la AMATISTA y la TURMALINA son grandes protectores, todos juntos evitarán un montón de situaciones peligrosas

El CORAL BLANCO y el CORAL ROJO  desarrollan un buen intelecto

 

CONCLUSION: Podéis juntar todas vuestras piedras sin problemas, pero si buscáis un uso terapéutico en ellas yo os diría que primero las conozcáis en profundidad para aprovechar al máximo todas sus cualidades.

Articulo extraido de https://gemoterapiafacil.com/como-combinar-piedras/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional